miércoles, 4 de enero de 2012

UN DÍA DE PASOS ALEGRES


El 1 de Enero de 2011 me levanté muy temprano y escribí este cuento. Salió de una vez, sin rodeos y sin búsquedas. Luego a dibujar. Fue un placer trabajar en él, lo disfruté de la primera a la última página. Eva Metola, editora de Narval, me respondió un sí quiero que me supo a gloria y me halagó comparando el texto con el de un autor al que admiramos ambas. Gracias desde aquí a Eva y a mi tocaya Raquel, que han hecho que estos pasos alegres lleguen hasta las manos de quién los quiera y a las mías.
 Ahora me toca esperar al cartero que debe estar al llegar...
Ojalá os guste, por lo menos, la mitad que a mi.





Un día de pasos alegres llegará a las librerías a finales de Enero de la mano de Narval.





















7 comentarios:

  1. Las ilustraciones son preciosas, como siempre.

    Un besote y éxito con este nuevo cuento.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!! Felicidades, Raquel! :-)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las ilustraciones... al igual que el libro que seguro estará preciosooo.... yo he pedido a los reyes catalogo de besosss... estoy esperandolo aun..s e han retrasado..ajajajaj bueno.. mil gracias..... yo hoy he comenzado un libro.... no se si llegare a publicarlo.. es un sueño.. he comenzado hoy a ver si se cumple... besoss

    ResponderEliminar
  4. Lo comparto Raquel ¡Una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.... las ilustraciones son preciosas, como siempre.... especialmente me gustan las de los gatos y la casita en el árbol... muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas todas las ilustraciones, están llenas de poesía! Felicidades :)

    ResponderEliminar