domingo, 7 de octubre de 2012


TRES CUENTOS, TRES AUTORES.

Las palabras de los álbumes en los que ando trabajando no son mías. Para mi, que normalmente ilustro mis textos, es un reto encontrar a los personajes que han creado otros escritores. Si encima los cuentos los escriben Jorge Gonzalvo, Susanna Isern y Pablo Albo, pues además de un reto es un honor.  
Tres cuentos muy distintos y tres escritores para quitarse el sombrero.






EL DOMADOR DE BESOS.

Los protagonistas de este cuento, escrito por Jorge Gonzalvo, son una tentación para los lápices. Antes de terminar de leerlo ya estaba dibujando.
Este es el señor domador... yo me muero de ganas de encontrar el perfil y el color de los ojos de la violinista...en cuanto aparezca por el lienzo, os la presento.





EL LADRÓN DE SONRISAS.

Aquí también hay besos y sonrisas. Susanna Isern y su dulzura. Ella se inventó a Bruno. Y yo me lo imaginé igual de dulce que a la escritora. Los que conocen a Susanna lo entenderán. No hay una sonrisa más robable que la suya.








Y LLEGO PABLO ALBO....

De la mano de soñando cuentos y de nuestra Catalina, la niña que le cuenta cuentos a la luna. 

Antes de dedicarme a escribir e ilustrar cuentos, imaginaba el placer de dibujar un cuento de Pablo.
Así que cada día sonrío al ver " CATALINA por PABLO ALBO" en mi escritorio.



Pues en esto ando, además de esperar ansiosa la llegada de ABUELAS de la A a la Z. Ya está en imprenta, y de la mano de Lumen, en noviembre, llegaran mis 29 abuelas ...